SALUDO / AGURRA

   Queridos amigos peñistas:
Es para mí un honor, dirigirme a toda la familia de este club al cumplir una efemérides tan entrañable como los 75 primeros años de vida de nuestra entidad.
1925 / 2000, resumen distintas épocas y vicisitudes que nos ha tocado a unos y a otros vivir.
   Unos disfrutaron de momentos felices. Levantaron copas y trofeos en tardes de recuerdos imborrables. Otros, los menos, también recuerdan momentos quizás menos felices, llenos, seguro de sinsabores deportivos.
   Pero todos, guardan en su retina, aquellos años en azul y negro. Años, ligas y copas, ascensos y hasta algún descenso, con el entusiasmo de sus años jóvenes, llenos de sentimiento por el club que les dió desde el principio aprecio y cariño sincero.
   Hoy, al dar por inagurado este acontecimiento deportivo, al abrir la puerta a una serie de actividades repletas de ilusión, quiero invitar a todos, jugadores, entrenadores, aficionados y directivos, a todos los que un día fueron parte y vida y a los que hoy siguen apostando fuerte por nuestros colores, a este año deportivo y social que nos ha tocado por fortuna protagonizar.
   Con el vino de nuestras cepas tafallesas, al son de la jota brava y con el irrintzi de nuestros hinchas, brindo por los mejores logros y por los más grandes éxitos.
   Sean todos bienvenidos. Feliz aniversario.
!!!AUPA PEÑA¡¡¡
!!!GORA PEÑA¡¡¡

Alberto Palacios Brun (Presidente)

ACTIVIDADES DEL 75 ANIVERSARIO